Vive la experiencia de asistir a un Taller del Método Marandina,
conoce los comentarios de quienes ya asistieron.

  • Un ambiente muy positivo, amoroso, divertido, amable y cálido. Muchas Gracias..

    Patricia Belén. Guadalajara. Junio 2018
  • Muy agradable, expresivo, excelente comunicación y transmisión de ideas, alegre y dinámico.

    Daniela Pascasio. Guadalajara, Junio 2018
  • Me encanta que se ven varios temas y queda muy claro. Y la Comunidad Marandina que integra el seguimiento y apoyo muy útil.

    F. Garcia Guadalajara, Junio 2018
  • Un extraordinario curso, el material esta increible, las dinámicas y el ambiente es magnífico. Me quedo muy feliz!!

    Gabriela Paniagua. Guadalajara, Junio 2018
  • Me encanto que es muy versátil y dinámico, fluye la magia de ser niños, el material esta increible y super útil.

    Gabriela Amezcua, Guadalajara Junio 2018
  • Es un material excepcional, muy integral que reune los ámbitos cognitivos para aprovechar la atención y los canales de comunicación de los niños. El material es de gran calidad y es muy completo y dinámico, porque puedes usar tu creatividad y jugar de diferentes maneras. Marla tiene una gran calidad humana, conoce muy bien el tema y es muy profesional. Me voy encantada, emocionada y con muchas ganas de usarlo con mi familia y compartirlo con todos.

    Lilia Zuñiga Guadalajara. Junio 2018
  • Muy claro y completo, se Vive una gran energía Mágica. La forma en que se usa y aplica el material es muy didáctica y divertida.

    Begoña Malo. Guadalajara Junio 2018
  • Es una hermoso método de enseñanza, el requiere un compromiso fiel para poder compartirlo. La instructora debe estar bien consigo misma para poder compartir la enseñanza del Yoga. Sin duda me motivo a mejorar muchos aspectos en mi persona, el cual sin duda daré lo mejor de mi para poder hacer un cambio en mi entorno. Muchas gracias por compartir esta magnifica creación. Bendiciones a todo el equipo Marandina ♡.

    I. Ramirez
  • Ame la metodología, divertida, concisa, clara el material es genial, los niños aman Marandina.

    A. Perez

La mejor forma de presentarte nuestros productos es compartirte, la opinión y experiencia de quienes ya los tienen

  • Ayyyy la ARDILLA MARANDINA de tela y sus amigos, están increíbles, TODOS LOS PERSONAJES con los que se pueden contar los cuentos e invitar a los niños a vivir la magia de la fantasía, esto pedagógicamente es muy útil para que los niños aprendan de una forma memorable.

    Margarita Ramos, Chihuahua.
  • Las TARJETAS DE MEMORIA Y LOTERIA me gustaron mucho, porque aparte se pueden inventar historias y hacer ejercicios de enfoque y concentración, no solo juegan, sino que también van aprendiendo los beneficios de la respiración, calentamiento, posturas y relajación, está fantástico el SET MARANDINA.

    Mariana García San Diego CA. USA
  • Los CUENTOS me gustaron mucho, la secuencia de posturas, el objetivo de practicar, el mensaje y disfrutar de Marandina y sus aventuras, buscando el tesoro magico, cuando pinta un cuadro, cuando encuentra a un amigo y cuando ve la estrella fugaz. Un producto muy novedoso, se nota que esta hecho con mucho amor.

    Paola Reyes San Diego, CA. USA
  • La MÚSICA me gusto mucho, los mantras tienen todo el ritmo para niños y desde el canto inicial, hasta el saludo al sol, se disfruta mucho y permite jugar e invitar a los niños que tan sólo de escucharla se integran y viven la experiencia de una forma muy alegre.

    Luciana Martinez Michoacan.
  • La GUIA DE LAS 7 TARJETAS QUE DAN LA ESTRUCTURA , es muy clara y práctica y con el apoyo de los tutoriales en 40 mins puedo ver a detalle la secuencia de posturas, las respiraciones y la forma de hacer la meditaciones; es muy claro, útil y sencillo.

    Ale Ahumada Guadalajara, Jalisco
  • El LIBRO DE MENSAJES es algo que me hubiera encantado tener cuando yo era niño, y por medio de tarjetas poder acceder a estar en contacto con mis emociones, conocer mas, abordarlas y poder tener más información y propuestas de actividades, que abren posibilidades y dan pie a pláticas en familia y con los docentes.

    Fernando Camacho. Guanajuato, Gto.
  • En las TARJETAS DE DINAMICAS Me gusto mucho contar con 30 dinámicas, clasificadas en 10 categorías, donde se explica el uso y el objetivo de cada una, así como el objetivo de llevarla a cabo, así como la secuencia de actividades que se hacen . Oro molido para grupos y en lo familiar seguro puedes aplicar varias y fomentar la comunicación y diversión en familia.

    Carla Anguiano, Toluca.
  • Los KOSTALITOS, una opción muy útil para la relajación con los niños y les encantan los colores y las imágenes. Y también poder usarlos calientitos para dolor o fríos para desinflamar. Una maravilla!!

    Laura Castillo, Ciudad de México
  • Que buena idea los AROMATIZANTES MARANDINA, tener dos opciones, la que ayuda a la activación con los aromas a cítricos y el de relajación con flores de azahar. Es muy sutil y surte un efecto casi instantáneo donde los niños asocian y logran entrar en un estado de calma y relax. Se agradece que estén creados especialmente para estos efectos no he encontrado otro armoa igual

    Mariana Flores Leon, Gto.
  • Muy práctica la MOCHILA y esta muy bonita, me sirve para llevar el material y me preguntan muy seguido adultos y niños por la linda Ardilla.

    Laura Fernandez, Veracruz
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search