Seguridad Digital para niños

Aprende a regular
el uso de pantallas en niños 

Establece límites saludables y recupera el tiempo de juego y convivencia familiar.

Este TALLER es para ti sí...

  • ¿Sientes que el tiempo que tus hijos están pasando frente a las pantallas es demasiado?
  • ¿Te pasa que acabas cediendo para que no se aburran o no hagan un berrinche o una escena en público?
  • ¿Te sientes frustrado de ver como pasan horas frente a una pantalla y al final se sienten cansados e irritables? y cuando tratas de regular el tiempo de uso se convierte en una batalla campal.
  • Cuando los llevas a un parque o alguna actividad en contacto con la naturaleza los niños no quieren ir porque no hay WiFi o porque no les permitirás llevar sus dispositivos ¿Te suena conocido?

Te cuento que no eres el único, he estado en  situaciones como estas; así que te entiendo perfecto. Es por esto que hemos creado este taller.

¿QUÉ LOGRARÁS EN EL TALLER?

  • Podrás implementar un plan de acción para aplicar en familia, de acuerdo a tu estilo de crianza.
  • Crearás rutinas para realizar antes y después del uso de pantallas.
  • Implementarás el módulo ABC (Acompañamiento, Blindaje y Creación de soluciones) de acuerdo a las necesidades especificas de tu familia.
  • Establecerás acuerdos, reglas claras y consecuencias en el uso de pantallas.
  • Podrás instalar controles parentales para supervisar las aplicaciones y páginas a las que tienen acceso los niños y disminuir el tiempo de uso, así como programar el momento en el que se apaguen los dispositivos

Así verás el Taller

¿De quién aprenderás?

Marla González Obregón

Módulo I: Acompañamiento digital
Soy fundadora de Marandina, una empresa dedicada a crear bienestar jugando, por medio de talleres presenciales y en línea; que desarrolla material lúdico y didáctico como cuentos, música, tutoriales y tarjetas; donde el personaje de la Ardilla Marandina practica Mindfulness, yoga, desarrollo socioemocional y acompañamiento digital para el uso regulado de pantallas. Soy mamá de un adolescente de 14 y un niño de 9 años. Soy administradora, instructora de yoga de adultos, niños, embarazadas y mamá – bebé, estoy certificada en el desarrollo e impartición de Cursos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y colaboro en la revisión de planes educativos de distintas formaciones para Profesores de Yoga. He impartido los talleres Marandina en México, Estados Unidos y España a más de 400 personas

Ulises García

Módulo II: Blindaje y Controles parentales
Soy ingeniero en Mecatrónica, con 8 años de experiencia en el manejo de Tecnologías de la Información, especializado en Seguridad de la Información.  Soy padre de un niño de 2 años.   Actualmente trabajo como gerente de Ingeniería de Proyectos en Cero Uno Software Corporativo, tiene en diferentes proyectos de seguridad de la información y conexiones seguras para la industria privada y el gobierno, así como en la impartición de cursos de Seguridad de la Información y Servicios de Consultoría. Cuento con Certificación Internacional de Seguridad + por Comptia, soy miembro de Cyberforce Defender de Palo Alto Networks y del Xtreme Team de Fortinet. 

Mercedez Sánchez 

Módulo III: Creación de soluciones y Neurodesarrollo
Soy licienciada en Psicología con especialidad en Clínica Psicoanalítica y Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo. Cuento con 18 años de experiencia en el manejo infantil y familiar y 8 en el manejo de grupos con adultos.  Soy socia y fundadora de Revitalización Familiar y de Somos Nextia. Además de ser Co autora del programa “Adiós a las Trastadas” de prevención de Abuso, Autor de la herramienta PTR para DIF. Coordinación de proyectos nacionales e internacionales. Desarrollé  la Herramienta Fotonexión y de Train The Trainers.  Cuento con una Certificación Internacional de Lego Serius Play, de Points of You y Positive Discipline Association. Apoyo continuo a “Con Arte Comparte”, “Decrolyto” y “Marandina”.
Soy mamá de 3 niñas de 2, 4 y 7 años.

Preguntas frecuentes

Comienza en el momento que lo adquieres.

Tendrá acceso a los 3 módulos y sus lecciones así como archivos descargables. 

El Taller dura el tiempo que le dedicas, puedes ver cada lección las veces que lo requieras.

Quienes han tomado el taller lo han hecho en dos ó tres semanas.

El material esta disponible en la plataforma por 6 meses.

Una vez que te inscribas al taller podrás acceder a las lecciones. 

Tendrás acceso a una reunión virtual con Marla, Mercedes y Ulises será unas semanas después del inicies el taller.

Te confirmaremos la fecha y hora y el medio de reunión. Nos encantará verte y escuchar tus avances e inquietudes.

El precio es de $87 Dólares

Donde tendrás acceso a 3 Especialistas cada uno con un módulo muy completo, que podrás ver las veces que requieras, así como una sesión en vivo para hacerles preguntas y también 4 Bonos que podrás aplicar de Ya!

Puedes pagar por medio de PayPal o tarjeta de crédito. 

$87 USD / $1883 MXN

Si tienes alguna otra pregunta, aquí nos puedes contactar.

logo-marandigital