Taller del libro de Mensajes

Taller en línea

Te enviamos el libro por mensajería y descargas el tutorial de como usarlo
Si quieres quei impatamos el taller presencial escribenos para programar fecha y lugar
(Mínimo 10 participantes)

¡Descubre más de 10 formas de usar el libro de mensajes de Marandina!

Contiene:
· 1 libro · 44 tarjetas · Bolsa de tela
*Fotos del libro de mensajes y las tarjetas

Un gran juego que acompaña a los adultos a compartir temas valiosos con los niños.
Una herramienta de autoconocimiento que te permitirá acompañar al niño, a través de sus procesos personales.

Cuando los niños comienzan a preguntar sobre sus experiencias cotidianas; asuntos relacionados con su cuerpo, su salud, sus emociones, sentimientos, miedos, inquietudes y habilidades.
El libro de mensajes es ideal para abrir conversaciones sobre las diferentes experiencias de los niños y conducirlos hacia soluciones creativas.

Conoce a los amigos de Marandina en este juego de 44 tarjetas que contienen mensajes de distintas áreas: física, emocional, cognitiva y de contacto interior.

Cada una de estas tarjetas tiene una imagen con una frase y una afirmación que permite reflexionar sobre un tema específico.

En el libro puedes consultar mayor información sobre el mensaje, actividades específicas para realizar y también mensajes para los adultos.

Este taller es para ti si…

  • Eres padre de familia
  • Eres docente
  • Eres Terapeuta
  • Eres educador/a
  • Eres abuelo/a
  • Guía de niños
  • Quieres contar con herramientas para desempeñar tu rol de manera más consciente y amorosa.
  • Quieres abordar los retos cotidianos de los niños en sus 4 principales áreas: Físico, emocional, cognitivo y de contacto interno (espiritual).

Marla González Obregón

Soy Marla González y he practicado yoga por más 17 años y desarrollé la metodología hace 7 años, para que niños desde los 3 años puedan comenzar a vivir y experimentar los beneficios del yoga en edades tempranas y cuenten con herramientas para su sano desarrollo.

Soy mamá de un adolescente de 16 años y un niño de 11 años, y también soy instructora de yoga certificada por el Kundalini Research Institute. Llevo más de 11 años enseñando yoga a adultos, niños, niños con discapacidad visual, embarazadas y mamá- bebé. Además, cuento con certificación en el desarrollo e impartición de cursos avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. También colaboro en la revisión de planes educativos para la formación de profesores de yoga. 

He tenido la oportunidad de impartir los talleres Marandina en más de 14 ciudades en México, Estados Unidos y España, llegando a más de 500 personas. Es un verdadero privilegio poder compartir mi pasión por el yoga con tantas personas y ver cómo se benefician de esta práctica. 

Comencé a practicar Yoga Kundalini y Mindfulness de adulta y pensaba ¿Cómo hubiera sido mi vida de haber contado con información y práctica a temprana edad? Esto me inspiró a practicar Yoga y Mindfulness con los niños y familias para así compartir una actividad divertida y con tantos beneficios. 

Me motiva muchísimo conectar con la magia de los niños y con la posibilidad de brindarles algo que sea memorable y útil para su vida en esta etapa y para cuando sean adultos puedan solo acceder a sus memorias y re conectar con su sabiduría interna.

Javier Robes

Autor del Libro de Mensajes

Javier es Entrenador de Vida especializado en educación emocional para niños y adultos.
Es facilitador de talleres de desarrollo humano, educación espiritual y liderazgo. Autor de los Cuentos de Marandina y del libro de Mensajes.

¿Quién imparte el Taller?

Marla González Obregón

Soy mamá de un adolescente de 16 años y un niño de 11 años, y también soy instructora de yoga certificada por el Kundalini Research Institute. Llevo más de 11 años enseñando yoga a adultos, niños, niños con discapacidad visual, embarazadas y mamá- bebé.
Además, cuento con certificación en el desarrollo e impartición de cursos avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. También colaboro en la revisión de planes educativos para la formación de profesores de yoga.
He tenido la oportunidad de impartir los talleres Marandina en más de 14 ciudades en México, Estados Unidos y España, llegando a más de 500 personas. Es un verdadero privilegio poder compartir mi pasión por el yoga y trabajo con niños y adolescentes.

¿Qué aprenderás en el taller del Libro de Mensajes?

11 Formas de usar el Libro de Mensajes de MARANDINA

1. Mensaje del día
2. Tema específico
3. 3 Tarjetas: Tema -Reto – Guía
4. Abordar el conflicto
5. La Misión de la semana
6. Tema para mí y para alguien más
7. Super Poderes
8. Un número del 1 al 44
9. No se qué me pasa
10. Una tarjeta por semana
11. Sorpresa

Precio: $850 Pesos

¿Qué incluye?

Contáctanos para ver detalles de próximos Talleres Presenciales, ya que de acuerdo a la sede pueden haber ajustes de horario y precios